Los hermanos Jorge Armando y Tomás Segundo Molinares Malvido.
Los hermanos Jorge Armando y Tomás Segundo Molinares Malvido.
Foto
Zona Cero

Share:

Tragedia familiar: islero asesinado en Montes era hermano del islero ultimado en Soledad

Los dos fueron asesinados en las estaciones de gasolina donde laboraban.

La familia Molinares Malvido vive una verdadera tragedia familiar por culpa de las extorsiones a las estaciones de gasolina del área metropolitana de Barranquilla.

Este jueves, en la estación de gasolina, ubicada en la calle Murillo con carrera 24, barrio Montes, fue asesinado el islero Jorge Armando Molinares Malvido, de 38 años de edad.

A Jorge Armando le propinaron dos balazos en el pecho y en su mano derecha.

El asesino habría huido en un taxi y la víctima fue trasladada al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

Sin embargo, Zona Cero conoció que Jorge Armando era hermano de Tomás Segundo Molinares Malvido, de 50 años, quien trabajaba como islero en la estación de gasolina E.D.S. la 18, en el barrio Pumarejo, en Soledad.

Tomás Segundo fue asesinado a bala la noche del 24 de junio.

A la estación de gasolina llegaron dos sicarios en una motocicleta, quienes le dispararon ante la mirada de los ciudadanos presentes.

En su momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de $10 millones por información sobre los responsables del crimen de Tomás Segundo Molinares Malvido.

Cuando se registró el homicidio de este islero, se conoció que varias estaciones de gasolina estaban siendo extorsionadas.

Por el asesinato de Jorge Armando Molinares Malvido, la Policía no ha confirmado si se trata de un hecho vinculado al delito de la extorsión.

Sin embargo, hay temor por los antecedentes en estaciones de combustible en Barranquilla y Soledad que han sido atacadas por extorsión.

Lo que sí es seguro es que la familia Molinares Malvido se encuentra sumida en la tristeza y la desolación, tras los viles asesinatos de dos de sus miembros, a los que les arrebataron la vida cuando se encontraban trabajando como isleros.